El mayor desperdicio del mundo es la diferencia entre lo que somos y lo que podríamos llegar a ser. - Ben Herbster

El éxito se determina por las relaciones y las relaciones se determinan por tu carácter. - Patricia C. Villareal

M. Ed. Lic. Patricia Villarreal

M. Ed. Lic. Patricia Villarreal

Presidente C3

VISIÓN

Edificar una generación sabia que alcance su destino. Enseñar justicia y verdades a toda persona de manera que encuentre su identidad y propósito en la vida.

 

La identidad determina el comportamiento y éste precede al carácter que lleva a alcanzar el destino. Lo que sucede con un individuo, sucede con la nación.

MISIÓN

Sin importar edad, condición social, raza, religión o circunstancias. Transformar familias con nuevos paradigmas basados en principios universales, brindándoles herramientas para organizar su vida en torno a cualidades que les conduzcan al éxito.

 

Desarrollar una perspectiva más elevada de vida donde se aprenda la verdadera armonía y el aprecio genuino entre sus miembros y la sociedad.

Testimonios

Quienes Somos

Quienes Somos

Construyendo con Carácter A.C. (C3) es una organización no lucrativa consciente de las luchas en la mente del individuo que obstaculizan su desarrollo y potencial. Que busca renovar la manera de pensar con el fin de elevar los estándares y atributos que distingan al individuo y determinen su moral, ética, acciones y reacciones.

Conferencias

There are no upcoming events at this time.

Contáctanos

Ubicación: Árbol #180, Colonia Santa Engracia, San Pedro Garza García, Nuevo León, México.

Tel: 8114-0077

info@concaracter.org

También puedes dejar tu mensaje, el cual responderemos tan pronto nos sea posible.