$4500
Unidades 6
Categoría Carácter
Nivel 1
Idiomas Español
Acceso Unlimited
Tomar Curso

Colabora con Carácter

Resuelve retos, presiones y conflictos en equipo.

Introducción

Colabora Con Carácter es un Seminario que equipa a sus participantes con fundamentos firmes del pensamiento y herramientas prácticas de conductas probadas que distinguen a personas de éxito; en su familia, empresa y sociedad.

Lo que impide que una persona triunfe y salga adelante, no necesariamente es su posición social, recursos financieros, sexo, cultura, edad u otros factores externos. Las batallas más fuertes se encuentran entre nuestras dos orejas, dentro de nosotros.

La manera de pensar, determina tu percepción de la información que recibes formando actitudes, afectando acciones, que al repetirse se convierten en hábitos. El conjunto de hábitos revelan tu carácter. Éste puede llevarte a alcanzar el verdadero éxito o fracaso en la vida. El éxito se determina por tus relaciones, y éstas se establecen por tu carácter.

Hemos sido creados para enseñorear sobre las circunstancias, ¡aún las adversas! La oposición nos fortalece y prepara para el triunfo. Si no tenemos la actitud correcta ante la adversidad, estaríamos victimizándonos y perdiendo el conque que nos llevará al crecimiento necesario para enfrentar los mayores retos.

¡Nuestra tierra mexicana es riquísima! Los símbolos patrios revelan a una nación sólida, generosa, de identidad que enfrenta y derriba a sus enemigos con fundamentos veraces. Por tanto es vital renovar nuestra perspectiva de modo que destruyamos argumentos que se han levantado contra la Verdad de nuestra identidad. Los Principios Universales y desarrollo de cualidades de Carácter emanados de estos Principios Bíblicos vestirán a cada individuo para alcanzar todo su potencial en todos los ámbitos de su vida, fortaleciendo a la familia, empresa, gobierno, iglesia y nación entera.

Plan de Estudios

Unidad 1
Unidad 1: Bases de la Vida
Quiz 1
Quiz - Unidad 1
Unidad 2
Unidad 2: ¿Qué es Carácter?
Quiz 2
Quiz - Unidad 2
Unidad 3
Unidad 3: ¿Por qué Carácter?
Quiz 3
Quiz - Unidad 3
Unidad 4
Unidad 4: ¿Cómo desarrollar el Carácter?
Quiz 4
Quiz 1 - Unidad 4
Quiz 5
Quiz 2 - Unidad 4
Unidad 5
Unidad 5: Corriegiendo con Carácter
Quiz 6
Quiz - Unidad 5
Unidad 6
Unidad 6: ¿Cómo presentar una apelación?
Quiz 7
Quiz - Unidad 6

Deja un comentario